Bonarelli garantiza a los consumidores que el producto que adquieren está libre de defectos de fabricación, garantizando un funcionamiento normal en condiciones normales, en base a los manuales de usuario y especificaciones técnicas durante un período de 24 meses a partir de la fecha de compra del producto, salvo en el caso del textil (vestiduras, capotas, etc.) donde el período de garantía es de 6 meses.
Los productos en garantía se repararán sin coste alguno para el consumidor. La garantía incluye los costes de transporte desde y hasta el punto de venta en España y los costes de la reparación (mano de obra y piezas).
Bonarelli se compromete a facilitar la reparación de cualquier producto en un plazo aproximado de 15 días. Si el servicio técnico considera que este no puede ser reparado, el producto será sustituido por otro con características similares o superiores al producto original, siempre y cuando las causas que imposibilitan la reparación no estén especificadas como causantes de pérdida de garantía del producto.
Bonarelli se reserva el derecho a reparar, sustituir, reemplazar o abonar, total o parcialmente el producto. Bonarelli se reserva el derecho a interrumpir un modelo, el color, la tela o accesorio, y por lo tanto, sustituirá al consumidor, durante el período de garantía con un producto equivalente, el color o la tela. Cualquier reemplazo no dará el derecho para el período de garantía se extienda.
Bonarelli no cubre en garantía los defectos si el producto Bonarelli ha sido comprado de segunda mano o a un distribuidor no autorizado.
Para poder aplicar la correspondiente garantía, se deberá adjuntar al producto un comprobante (fotocopia del ticket o factura de compra) que incluya los siguientes requisitos legales:
Es imprescindible presentar la factura de compra en la tienda donde adquirió el producto para justificar su validez ante cualquier reclamación. Los productos que no estén en garantía, o que no vengan acompañados por el comprobante de compra correspondiente, se facturarán según el nivel de tarifa correspondiente.
El personal del servicio técnico de Bonarelli es el único habilitado para determinar el origen de la avería y si ésta corresponde o no a un defecto de fabricación así como de determinar si entra en garantía y/o la tarifa aplicable.
Si desea solicitar una reparación, debe dirigirse al punto de venta donde adquirió el producto para que éste gestione la solicitud de servicio a Bonarelli.
Aerolínea daños / Transporte: revise cuidadosamente su Bonarelli después de que haya sido manejado por la compañía aérea (o de otros transportistas) y presente la reclamación directamente a ellos.
Bonarelli no está obligado a la sustitución de productos cuando el motivo sea la insatisfacción de los consumidores con el producto en términos de que no gusta la forma, el peso, la funcionalidad, el color o el estilo.
Aplicable exclusivamente para productos adquiridos a través de la web de Bonarelli (www.bonarelli.com).
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Bonarelli. Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
Proceso de devolución:
Bonarelli se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de entrega.
Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 948 310 791 o a través del correo electrónico: info@bonarelli.com, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
No hay productos
Los precios son con IVA